MIL DOSCIENTAS DOSIS MÍNIMAS

Todos los vecinos oyeron los terribles gritos del chiquillo esa tarde de septiembre. Eran gritos agudísimos, de miedo, de dolor y de espanto. Cuando acudieron en gran grupo, vieron un espectáculo horrorizante: Mike Markham, un chiquillo de siete años, y su pequeño perro, estaban en el suelo junto a un árbol, materialmente cubiertos de furiosas avispas amarillas.

El pequeño Mike y su perro, de Apopka, estado de Florida, habían salido a jugar al campo esa tarde de otoño. Sin querer habían espantado un enjambre de avispas, y éstas los habían atacado. En el cuerpo del niño se encontraron más de mil doscientas picaduras. Y él, y el can, murieron como resultado del veneno.

La picadura de una avispa de las amarillas es en realidad de poco temer. Produce un poco de escozor y quizá una leve hinchazón pasajera. Porque la dosis de veneno es tan mínima que el cuerpo la disuelve en seguida. Pero cuando son mil doscientas dosis mínimas, introducidas en un solo cuerpo, ya la dosis se hace masiva, se vuelve mortal.

Eso fue lo que pasó con Mike, alegre chiquillo de siete años. Quizá una, dos, o aun diez picaduras las hubiera resistido. Su cuerpo sano y fuerte hubiera rechazado la ponzoña. Pero fueron mil doscientas picaduras, demasiada ponzoña acumulada, y el pequeño no resistió.

Así pasa también con el pecado. Un solo pecado blanco, como solemos llamarle (aunque blanco no hay ninguno) puede pasar. El alma es capaz de resistirlo y eliminarlo. Una pequeña mentira, una glotonería pasajera, hasta una borrachera en una fiesta especial, pueden ser eliminados del alma como quien elimina una toxina que no conviene.

Pero, ¿qué pasa cuando ese pequeño pecado blanco se repite mil doscientas veces? Una pequeña mentira se vuelve hábito de mentir. Una borrachera en una despedida de solteros, repetida constantemente, se vuelve esclavitud al alcohol.

Un adulterio que se comete una vez, a fuerza de repetirlo, se convierte en un estado de continuo adulterio que emponzoña toda la vida del hombre, de la mujer y del hogar de ambos. Un pequeño hurto que parece insignificante, repetido cientos o miles de veces, corrompe todo el carácter y toda la existencia de la persona.

Sólo Cristo puede salvarnos de la dosis mínima del pecado y de la infección masiva que produce. Porque sólo Cristo tiene el antídoto contra toda forma de mal.

Soy una princesa

Cuando era más jóven no me gustaba la idea de ser una princesita de esas sin ton ni son, sin nada bueno en la cabeza y creyendo que todo se lo merecen por su linda cara. Cuando conocí a mi padre descubrí que realmente existe otra clase de princesas, las del estilo de Fiona, Mulan y Jazmin, las guerreras que luchan por lo que quieren.

Tener un padre como el que tenemos no es fácil, porque en su infinito amor nos educa aveces de formas que no podemos comprender, pero debemos saber que todo es por amor y por nuestro bienestar.

Hace poco me regalé un libro llamado PASOS DIARIOS PARA CHICAS DE DIOS, es un devocional hermoso para jovencitas, en el que cada día descubres una nueva forma en la que Dios expresa su amor y realmente puedes sentirlo cuando lo haces. Al finalizar el devocional hay una tarea para cada día que nos sirve de apoyo con el tema del día. Este libro es un excelente regalo para las jovencitas de hoy y para esa jovencita que esta en nuestro interior.

Y hablando de princesas, anoche, revisando en youtube encontré esta canción que me pareció muy chevere y con un ritmo pegajoso que podría animar a cualquier princesa ... escúchala y me cuentas!

PUES SI, SOY UNA PRINCESA
Y MI PADRE ES EL REY DE REYES!!!



SOY UNA PRINCESA
Xtreme Kids

Que feliz me haría
vivir como una princesa
en un castillo enorme
lleno de magia y de fantasia

Pero no es un sueño
no, no, no
tu amor es tan real

Yo soy alguien tan, tan especial
Dios me quiere como una hija
mas que sueñe siempre en su castillo
Dios me ama soy una princesa

Nunca voy a temer
pues tu escudo siempre me protege
llegaste a rescatarme
es tan hermoso es como un sueño

Pero no es un sueño
no, no, no
tu amor es tan real

//Yo soy alguien tan, tan especial
Dios me quiere como una hija
mas que sueñe siempre en su castillo
Dios me ama soy una princesa//

//Tu me has hecho alguien especial
en tus ojos soy una princesa
hoy mi sueño se ah hecho realidad
en tus ojos soy una princesa//

//Yo soy alguien tan, tan especial
Dios me quiere como una hija
mas que sueñe siempre en su castillo
Dios me ama soy una princesa//


Mateo 6:21


Donde está tu tesoro
allí estará también tu corazón,

dice el Evangelio.

Pero podría decir:
donde está tu pensamiento,
ese pensamiento flotante de los momentos vacíos,
allí estará también tu Dios.

Tomado de: Te

Lugar de intimidad

Necesito un lugar donde encontrarme contigo,
donde escuchar tu voz y recibir tu abrazo
necesito un lugar de oración donde sólo podamos estar
TU Y YO
Por tanto tiempo había buscado sin encontrar
Este momento, este lugar de intimidad
Donde el ruido se apagó y solo estas tú

Aquí yo quiero estar, viendo tu santidad
Respirando el aire de tu gran amor, ooh
Aquí yo quiero estar, déjame descansar
En tu pecho amante mi Señor Jesús, Jesús

YA NO BROTABA DENTRO DE MI ESE MANANTIAL
QUE ME LLENABA DE TU FRESCURA Y DE TU PAZ

Y hoy de nuevo puedo ver que aquí estas tu

Aquí yo quiero estar, viendo tu santidad
Respirando el aire de tu gran amor, ooh
Aquí yo quiero estar, déjame descansar
En tu pecho amante mi Señor Jesús,
Señor Jesús, quiero tocar tu carazón
Y contemplar, tu santidad, tu paz.

Poder descansar.

Descarga el mp3 haciendo click aquí